Reeducación alimentaria en La Vall de Uxó

tienda-de-nutrición-deportiva-en-vall-de-uxó-03

Alimentación y complementos dietéticos

Nuestra experta en reeducación alimentaria te ayudará a alimentarte según tus necesidades

Inmaculada Torres Lara, diplomada en alimentación y complementos dietéticos, formación en fitoterapia, patologías hepáticas, salud del sistema inmunitario y la microbiota intestinal, entre otros, con más de 13 años de experiencia en el mundo de la dietética.

¿Cuál es tu objetivo?

Ayudar a nuestros clientes a conseguir su peso ideal, a través de la reeducación alimentaria, para conseguir buenos hábitos alimenticios, lo que nos ayudará a mejorar nuestra salud, conseguir nuestro peso ideal, y mantener ambos en el tiempo, sin recuperar los kilos perdidos.

¿En qué se basa tu método?

Mi método consiste en recomendaciones dietéticas, que junto con un adecuado uso de los suplementos dietéticos, pero sin hacer un uso excesivo de estos, nos ayudarán a lograr nuestros objetivos.

En una primera entrevista, hacemos un estudio de la composición corporal de nuestro cliente, que nos dirá el IMC(índice de masa corporal), IMG (índice de masa grasa), IMM (índice de masa magra), líquidos y metabolismo basal, que determinará el consumo calórico de su organismo y nos dirá realmente las calorías que su cuerpo necesita. Elaboraremos el perfil nutricional del cliente, lo que nos dirá donde están los errores de su alimentación y que debemos corregir, para poder lograr sus objetivos.

Semanal o quincenalmente, hacemos una revisión , que servirá para ver la evolución del peso perdido, y conocer si estamos perdiendo grasa, agua o masa magra, y de que zonas, cambiaremos las recomendaciones dietéticas, y motivaremos al cliente de nuevo, para que sea constante y continúe controlando su alimentación.

¿Qué destacarías de tu método?

Sabemos que la base para perder peso y mejorar nuestra salud, es la reeducación alimentaria, ya que solo aprendiendo buenos hábitos, conseguiremos mantener en el tiempo los logros obtenidos. De nada sirven las "dietas milagro" en las que tardamos poco en perder peso, pero menos en recuperarlo. Por ello es fundamental conocer bien a los clientes, para poder corregirles, motivarles y ayudarles a ser constantes a la hora de alimentarse correctamente, ya que esta es la base que les ayudará en el futuro a consolidar el peso perdido.

Y recuerda que, sólo tienes un cuerpo, aliméntalo bien, y te devolverá el favor.

 

MAPA

ESPORT NATURA

  Carretera Segorbe 51,
La Vall D'Uixó, 12600, (Castellón)

  964 690 001